SUITE LUNA

La Suite Luna es una de las más solicitadas por los clientes de BlackCherry. Es una suite con una decoración muy cuidada que recuerda a las suites de los hoteles más lujosos.

Se ha construido siguiendo un diseño exclusivo y único al resto de las suites siendo única y diferente. Los materiales nobles y sus acabados impecables sirven de base para una decoración moderna y elegante que envuelve al visitante en una sensación de lujo.

Cada visita a nuestra Casa de Citas de Lujo en Gran Canaria, será distinta al resto, tantas sensaciones diferentes como habitaciones y chicas de compañía, hay por descubrir.

CONTACTA CON NUESTRA CASA DE CITAS DE CHICAS DE COMPAÑIA EN CANARIAS. Para más información o reservas para tener una cita con escorts en Gran Canaria, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al +34 652 11 00 00.

MODELOS EN GRAN CANARIA

BLACKCHERRYS

BLACKCHERRYS GRAN CANARIA

Calle las Dalias,11, 35100 Maspalomas. Las Palmas de Gran Canaria.

+34 828 07 40 51
+34 652 11 00 00 

AEROPUERTO
Está a 24,6 km del club y se tarda en llegar unos 20 min.

TAXI
En Taxi puedes llegar fácilmente desde cualquier punto de la ciudad. No permitas que te lleven a otros sitios. Nuestro local está abierto 24 h todos los días incluidos festivos.

APARCAMIENTO
Hay parkings y zona azul de fácil aparcamiento las 24 horas.