SALA DE ESTAR

BlackCherry es una casa de citas de chicas de compañía donde, además de desconectar de la rutina disfrutando de la mejor compañía con preciosas chicas, se puede aprovechar para tomar una copa en un pub único en Canarias. 

Encontrarás unas instalaciones perfectas para conocer a acompañantes para ayudarte, tomar buenas copas y escuchar la mejor música de todos los tiempos.

En este pub encontrarás una zona reservada en la que encontrarás sofás y donde podrás tener un momento más íntimo y privado con ella. El ambiente que encontrarás es elegante y distinguido.

Es hora de darte un capricho en nuestro pub, descubre nuestras instalaciones decoradas con un gusto exquisito. No lo dudes más y visítanos.

CONTACTA CON NUESTRA CASA DE CITAS DE COMPAÑIA EN CANARIAS. Para más información o reservas para tener una cita con escorts en Gran Canaria, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al +34 652 11 00 00.

MODELOS EN GRAN CANARIA

BLACKCHERRYS

BLACKCHERRYS GRAN CANARIA

Calle las Dalias,11, 35100 Maspalomas. Las Palmas de Gran Canaria.

+34 828 07 40 51
+34 652 11 00 00 

AEROPUERTO
Está a 24,6 km del club y se tarda en llegar unos 20 min.

TAXI
En Taxi puedes llegar fácilmente desde cualquier punto de la ciudad. No permitas que te lleven a otros sitios. Nuestro local está abierto 24 h todos los días incluidos festivos.

APARCAMIENTO
Hay parkings y zona azul de fácil aparcamiento las 24 horas.